jueves, 4 de agosto de 2011

APENAS SI TERMINE MI APLICACIÓN¡¡¡

Hola again...
Se que yo misma dije que una debía de "aplicarse" en su aplicación, pero de vdd que estas semanas han sido un pokito muy dificiles para mi es por eso que me retrase bastante en terminarla.
Además me faltaba entregar un doc muy importante MI PASAPORTE la vdd es que nunca he viajado fuera del país, x ende no tenía mi pasaporte y por consiguiente un montón de nervios para tramitarlo, jaja cosa que ni al caso.
Solo les recomiendo que se informen en la pag. de la Secretaria de Relaciones Exteriores y que chequen la ubicación en su estado para evitarse contratiempo en el momento, además yo no sabía que esto era por medio de citas y que las citas te las daban despúes de 15 DÍAS¡¡¡ aparentemente tienen mucho trabajo y por eso trabajan hasta las 3:00 p.m. jaja, pero weno x eso me tarde en entregarlo.
Otra cosa TIP, para que no les suceda, pensé que el tramité se pagaba ahi, pero NO impriman la hojita del prepago en banco haganló  y paguenlo en un tiempecito libre ($850 x 3 años) xk lo piden, además lleven una Acta de nacimiento reciente la mía no era y tuve que correr a otra dependencia a pagarla ($180). La verdad es que me confíe y por eso sucedio lo k sucedió pero no me rendí y apesar de que se me paso mi hr de la cita para el pasaporte x tanta corredera x mi acta y x el pago, volvi y muy amables me aceptaron media hr después :).
Es super sencillo, llegas, llenas una hojita que se llama OP7 que puedes observalar en la pag, http://www.sre.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=242&Itemid=264, luego entregas tus documentos y tus 2 fotos tamaño pasaporte, luego esperas como 15 minutos y te llaman para tomarte una foto, SONRÍE que es la de tu pasaporte = D  y luego te dicen a que hr te la entregan, llegas la recojes y firmas, super sencillo, no te preguntan nada, es más casi ni hablan contigo jajajaja.
Weno en vdd espero haber disipado dudas, ya que yo las tenías.
RECUERDEN UN TRAMITÉ SUPER SENCILLO, SOLO INFORMATE.
Aqui les presumo el mío =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario