viernes, 19 de agosto de 2011

MI PRIMER Y UNICO MATCH =)

Hola¡¡¡
Pues estoy más que emocionada y nerviosa. Sucede que el 8 de agosto de 20011 después de 2 días de haber recibido mi cuenta como tal; tuve mi primer match¡¡¡ yieih¡¡¡¡.
 La familia dos niño y uno en camino.
No queria emocionarme xk había leído en muchos blogs que aveces sucede que entran a tu cuenta pero si no te llaman es caso perdido, pero aun así me puse a investigar acerca de su religión, su cultura, la ciudad etc.
Pero como saben o si no lo saben, mientras ellos pueden ver todaaaaaa tu cuenta y tu solo puedes ver un poco de información acerca de ellos, asi que eso me intrigaba. El día 11 de agosto un día no muy lejano se comunicaron conmigo via e-mail dandome más información acerca de ellos y mandandome unas fotos. Lo cual fue de excelente ayuda para determinar si queria seguir sabiendo más de ellos y SI, SI QUERIA¡¡¡¡
La familia es hermosa y despues de unos 3 correos más decidimos comunicarnos via skype "excelente invento" jamás en mi vida lo habia utilizado pero obviamente uno días antes estuve haciendo unas pruebas  para  que el día de la llamada no huebiera errores.
Ya hecha la cita inmediatamente recurri a mi hadbook (librito que te proporciona tu representante local con toda la información que necesitas) y me ubique en el apartado de "preguntas que debes realizar en la llamada". Es de suma importa que prestes atención en lo detalles de la inforrmación de tu host family para que asi concentres tus preguntas y no pierdas el enfoque de lo que en verdad te interesa saber. Sobra decir que lo importante aqui son los niños¡¡¡¡ De verdad estoy segura que no importa el lugar como la familia que te va acoger durante un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario